ALTAMENTE EFICIENTE

El Sunmodule XL ofrece la máxima fiabilidad. El uso de células solares de alto rendimiento monocristalinas negro proporciona salidas del módulo de 340 hasta 350 vatios.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Alto rendimiento de los módulos de hasta 350 vatios
  • Menores costes BOS que los módulos 60 de células
  • Más rápido retorno de la inversión
  • Alta seguridad de inversión
  • altos rendimientos garantizadosEl Sunmodule XL funciona de forma fiable en condiciones climáticas extremas: Puede soportar cargas de viento de hasta 3,1 kN / m² y nieve cargas de hasta 8,5 kN / m², y se puede utilizar en las regiones desérticas, ambientes marítimos y cerca de las instalaciones agrícolas.

    LOS COSTES DEL SISTEMA OPTIMIZADO

    El Sunmodule XL ahorra dinero. En comparación con los módulos 60 de células clásicos, la instalación de la Sunmodule XL proporciona hasta 30% más de rendimiento, reduciendo los costes específicos del sistema. La alta tensión del sistema y la corriente inversa máxima 25A hacen posible cadenas más largas. opciones cortas lado del módulo de sujeción, agujeros de montaje, y una brida de montaje en el bastidor hacen que la instalación sea más fácil y más flexible. El bajo peso al módulo acelera la instalación aún más.

    CALIDAD CONTRASTADA

    durabilidad confiable, sin pérdida de rendimiento inicial, sin PID y una garantía de no-hotspot – estas son las condiciones ideales para décadas de rendimientos excepcionales. buen rendimiento demostrado incluso en condiciones de poca luz y excelentes coeficientes de temperatura confirmados por las mediciones pvel independientes en los EE.UU. también hacen hincapié en esto en simulaciones de software de sus proyectos. Nuestra garantía de potencia lineal de 25 años y la garantía del producto de 20 años también se aplican a la Sunmodule XL: condiciones ideales para los planificadores de proyectos e inversores.