SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL

El Sunmodule Plus destaca por sus numerosas e ingeniosas soluciones detalladas. Los rendimientos y prestaciones se han mejorado, y la instalación y uso son particularmente flexibles.

SUS VENTAJAS DE UN VISTAZO

  • Los rendimientos máximos gracias a uso de células altamente eficientes y esquinas de drenaje patentados para la auto-limpieza optimizado
  • El perfil de marco delgado es de 33 mm de alto y combina el último en la estética con funcionalidad completa
  • Una solución ligera con la estabilidad avanzada, proporcionando una durabilidad mecánica máxima de 8,5 kN / m²
  • probada resistencia a factores ambientales extremas: resistencia probado a la sal de pulverización, las heladas y resistente al granizo, resistente a amoníaco, polvo y arena

LIGERO, ROBUSTO, AHORRO DE TIEMPO

Ya sea que usted está llevando, levantar o instalar el Sunmodule Además, el manejo es fácil y seguro. El vidrio solar estructurado, endurecido es thinn, reduciendo considerablemente su peso (por 3,2 kg). En combinación con el marco del módulo que tiene un perfil reforzado en forma de onda, el módulo es particularmente robusta, y rápido y fácil de instalar.

EL ÚLTIMO EN FLEXIBILIDAD

El Sunmodule Plus ofrece la máxima flexibilidad para casi todas las aplicaciones. El marco se puede combinar de muchas maneras con sistemas de estantes, y de sujeción es posible en el lado corto del módulo. La brida que facilita la instalación y la puesta a tierra desde la parte posterior ofrece una mayor flexibilidad durante la instalación. El enchufe Amphenol H4 es compatible con todos los cables solares comunes.

DE ALTO RENDIMIENTO Y LA ESTÉTICA

Esperamos que más potencia. Las esquinas de drenaje asegurar altos rendimientos. Esto es gracias al concepto de drenaje de agua integrado, que mejora el efecto de autolimpieza. Además, la matriz celular asegura un gran rendimiento: Aumento de la separación entre las células y los resultados de bastidor en el rendimiento de la luz mejorada. El Sunmodule Plus también emociona con su diseño excepcional.