Luz solar
 

Visión de conjunto

Un nuevo producto Revolucionario combina la tecnología solar y LED. La mejor solución para todas estas áreas que no tienen suministro de electricidad , lugares remotos sin una buena comunicación, y todas las zonas de suministro de energía eléctrica, pero con buena climatología. El sistema carga la batería durante el día y se ilumina por la noche. Debido al uso de la tecnología LED, es capaz de maximizar toda la energía solar e iluminar el ambiente con luz radiante.
 
 
 
Beneficios del producto
 
 
LED LUMINOUS Soruce
Los integrados nueva FH Solar & Led Iberica  Farolas Solares utilizan LG LED fuente luminosa, que garantiza una excelente flujo luminoso hasta 110lm / W, gran estabilidad y luz fantástica.

Cada LED LG posee componente de protección electrostática, evitando daños Electrostatic.

 
 
EL cuerpo del sensor de infrarrojos / inducción Microondas
Con la tecnología de infrarrojos inducción del cuerpo controla, puede almacenar energía durante la luz del día, y modular que de encendido / apagado cuando las personas pasan por la noche.

Durante la noche, la luz puede funcionar controlado automáticamente por el sensor inteligente: Será en el modo brillante cuando las personas pasan through y el modo de ahorro de energía cuando no (modo de trabajo puede ser ajustado de acuerdo a las demandas del cliente).

 
 
Todo-en-uno
El panel solar recibirá la energía solar y ser almacenada en la batería de litio-hierro a través del controlador de carga, para finalmente ser utilizada para iluminar la noche. Debido al uso de la tecnología LED de gama alta, la luz solar será 100% optimizado.
Panel solar Bateria de litio-hierro  Controlador
 
DISEÑO Luminaria UNIQUE
La lámpara está diseñada 100% Con los mejores Componentes de Calidad del Mercado . El diseño integrado hace que la luz simple, elegante y práctico; suministro de la energía solar es la energía limpia y la energía limpia significa ahorrar costes. Una vez instalado, no tendrá que hacer frente a cualquier otro costo.

La luminaria se puede ajustar a diferentes ángulos, en función de la latitud y características del terreno. Puede ser instalado verticalmente y horizontalmente, o en una pared. Está diseñado para instalar, mantener o reparar fácilmente, mantener o reparar. Su superficie puede absorber toda la energía solar y su sensor de infrarrojos cuerpo modula para ahorrar energía durante la noche. Todos estos son sin cables. Bateria  de litio-hierro es comprimido y tiene tres características principales: la reducción de tamaño, de alta capacidad y larga vida útil.

Hasta 110 Lm / W (lúmenes por vatio) de salida de luz y la eficiencia del conductor + 90%. FH Solar & Led Iberica  ofrecer 3 años de garantía para la luminaria.

Para obtener más información acerca de FH Solar & Led Iberica  integra tecnologías de iluminación LED y luz de calle solar, visite . www.fhsolarled.com

 
 
INSTALACIÓN FLEXIBLE
La instalación se puede ajustar de acuerdo con diferentes entornos o necesidades de iluminación.