LA SOLUCIÓN RENTABLE PARA LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GRAN TAMAÑO DEL FUTURO


INNOVADOR

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Las ventajas de un diseño de planta descentralizada unido al del concepto de inversor central: esta es la nueva solución de sistema de SMA. Este concepto de sistema con el SUNNY TRIPOWER 60 como componente del inversor proporciona una elevada capacidad de rendimiento para toda la planta y al mismo tiempo ofrece la máxima flexibilidad en la planificación.

INTELIGENTE

LA NUEVA FILOSOFÍA DE SISTEMA

La nueva solución de sistema de SMA está formada por cuatro componentes:

  • Un inversor SUNNY TRIPOWER 60 altamente eficiente
  • Combiner Boxes de instalación flexible
  • El SMA Inverter Manager central
  • La herramienta LCS de puesta en marcha

El SMA Inverter Manager asume una función central en el sistema: es el componente para la comunicación y la única interfaz para controlar toda la planta. Apto para hasta 42 inversores en un sistema (hasta 2,5 MW de potencia) y asume todas las funciones importantes de los inversores y de gestión de la planta. Las cajas externas Combiner Box son la conexión entre el generador fotovoltaico y el inversor.


SUNNY TRIPOWER 60

 

CONVINCENTE

GRAN FLEXIBILIDAD, COSTES REDUCIDOS

Ya sean plantas del gran sector comercial o en el entorno industrial: el exclusivo concepto de sistema con el SUNNY TRIPOWER 60 como componente inversor central es la solución de sistema óptima con multitud de ventajas para el usuario.

El resultado: alto rendimiento y máxima flexibilidad en la planificación. Los instaladores se benefician en especial de una instalación sencilla, una cómoda puesta en marcha y de unos reducidos costes de mantenimiento. Con un peso de solo 75 kg, 60 kVA de potencia y un diseño compacto, el SUNNY TRIPOWER 60 es relativamente ligero y con ello se reduce el esfuerzo en la construcción de las plantas.