INVERSOR SOLAR FOTOVOLTAICO


Los inversores solares son el corazón de cualquier instalación solar fotovoltaica. A no ser que utilicemos corriente continua exclusivamente en las aplicaciones que hagamos de nuestro sistema fotovoltaico (por ejemplo, una instalación de sólo iluminación), vamos a necesitar siempre convertir la corriente continua de las baterías o paneles en corriente alterna  , tensión y 50Hz / 60Hz de frecuencia.


Obtenga más sol de cada tejado

Aumente el rendimiento energético con SMA Power+ Solution

Ya sea con sombreo parcial o diferentes alineaciones de módulos, SMA Power+ Solution es la solución ideal para lograr el máximo rendimiento de la planta con un coste mínimo

Inversor conexión a red Sunny Boy SB1.5

Inversor de conexión a red para autoconsumo de pequeña potencia (1,5kW máximo), para instalaciones fotovoltaicas de pequeño tamaño. Muy fácil de instalar gracias a su reducido peso.


MÁS

Inversor de conexión a red para autoconsumo de pequeña potencia (1,5kW máximo), para instalaciones fotovoltaicas de pequeño tamaño. Muy fácil de instalar gracias a su reducido peso. Después de poner en marcha el Sunny Boy 1.5 de una manera muy sencilla a través de la interfaz web, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, “online” con el Sunny Portal o Sunny Places. Preparado para inyección cero con el accesorio E-Meter.