ENGINEERING & SOLAR SUPPORTS / SUELOS

 


FH Solar & Led Iberica Ingeniería y Soportes Solares, se dedica al diseño, fabricación y suministro de estructuras soporte para todo tipo de módulos fotovoltaicos o térmicos, de una forma rápida y sencilla.

Tras una dilatada experiencia en el sector del Aluminio, FH Solar & Led Iberica  diseña y fabrica perfiles y accesorios con materiales de alta calidad, adecuados para su uso en exteriores, junto con una tornillería íntegramente en acero inoxidable.

Mediante el diseño modular de fijación propio del sistema FH Solar & Led Iberica , se permite el montaje de todos los modelos y dimensiones de paneles solares, y se asegura que la completa instalación se realice de una forma ágil, sencilla y eficaz.

Dispone de sistemas estructurales para grandes plantas solares en suelo, diseñado para adaptarse a las distintas opciones de fijación de la estructura al terreno: el hincado directo de postes, tornillo con punta o zapata de hormigón en soluciones de uno a varios apoyó al terreno.

Todas las estructuras son diseñadas y calculadas por nuestra oficina técnica en base a la normativa vigente en cada país, tomando como normas de referencia los Eurocode 1, 3, 8 y 9 para instalaciones ubicadas en Europa y las normas ASCE/SEI 7-10, ASD o LRFD para instalaciones ubicadas en América y el Caribe y JIS para las instalaciones en Japón.

FH Solar & Led Iberica está presente en los continentes de Europa, América, África y Japón. Nuestro objetivo es seguir aumentando nuestra cuota de mercado sin renunciar a la calidad y optimizando el precio en cada uno de sus proyectos.

SUELO

PROYECTOS MÁS REPRESENTATIVOS

4000 KW. ESPAÑA

500 KW. BÉLGICA

 

500 KW. ESPAÑA

50 KW. REP. DOMINICANA

4400 KW. JAPÓN

2500 KW. JAPÓN