Captador solar SKR500

 

La siguiente generación del exclusivo captador solar SKR500 de SONNENKRAFT® incluye unos sistemas de montaje mejorados, que hacen su instalación aún más fácil, rápida y con mejor acabado que antes. El SKR500 es el primer captador de cristal diseñado sin marco, que combina la última tecnología con un diseño vanguardista. Un rendimiento óptico del 82% , lo convierte en uno de los captadores con mejor rendimiento del mercado.

PLUG & FLOW
Para las principales aplicaciones, el captador solar SKR500 se puede instalar sin apenas herramientas. A partir de ahora será mucho más fácil y rápido (conexiones generales y vaina sumergible ya integrados en el captador).

FÁCIL INSTALACIÓN Y ALTA FLEXIBILIDAD
El SKR500 dispone de la más amplia gama de sistemas de montaje de todos los captadores SONNENKRAFT, convirtiéndose en la mejor solución para cualquier tipo de cubierta. Ahora, una nueva generación mejorada de estructuras hacen la instalación aún más rápida y flexible.

DISEÑO ÚNICO
El captador solar plano y sin marco presenta  un acabado inmejorable en todo tipo de variantes de instalación. El nuevo sistema de estribos de tejado para montaje en paralelo permite una integración más perfecta y armoniosa del campo de captadores del tejado, gracias a que la distancia entre la cubierta y el captador se ha reducido al mínimo.


Captador solar SK500-ECO-AL

Este captador solar es una solución óptima para pequeños sistemas domésticos de agua caliente sanitaria en los que se requieran grandes prestaciones. Disponible en versiones para el montaje vertical y horizontal, es de gran calidad y resistente a todo tipo de climas.

LARGA DURACIÓN
El uso de materiales resistentes a la intemperie asegura que el captador SK500-ECO-AL le proporcionará energía solar durante muchos años.

ALTA EFICIENCIA
El captador solar SK500-ECO-AL alcanza alta temperatura del agua muy rápidamente gracias al revestimiento aplicado en vacío altamente selectivo del absorbedor.

MÚLTIPLES OPCIONES DE MONTAJE
La flexibilidad de los sistemas de montaje SONNENKRAFT le permite usar el captador en casi todos los tipos de cubierta y ángulos de tejado.