Gel de Ciclo Profundo

 

 

Trojan Battery – el nombre más confiable en tecnología de baterías de ciclo profundo – también ofrece baterías de gel de ciclo profundo.


  • baterías de gel de ciclo profundo de Trojan son absolutamente libre de mantenimiento y no requieren riego.
  • baterías de gel de ciclo profundo proporcionan a los clientes tiempo de ejecución y duración de la batería de larga duración para las aplicaciones más exigentes.

La utilización de una formulación de gel patentado, baterías de gel de ciclo profundo de Trojan proporcionan un ciclo de vida más largo que otros gel tecnologías en aplicaciones de servicio pesado, por lo que es mejor en su clase. Baterías de gel de ciclo profundo Trojan entregan durabilidad y rendimiento constante, ofreciendo una alternativa versátil para su uso en aplicaciones que requieren baterías selladas.

línea de gel de ciclo profundo de Trojan es un gran complemento a nuestra línea inundado, donde sin necesidad de mantenimiento es una necesidad, o regulaciones ambientales exigir su utilización. El diseño robusto hace Troya de ciclo profundo baterias de gel ideal para su uso en entornos sensibles a la salud y la seguridad, tales como escuelas, hospitales, aeropuertos y edificios de oficinas.